Amigos del museo 2022-09-05T05:07:55-06:00

AMIGOS DEL MUSEO MANOLO PAZ ARTE CONTEMPORÁNEO

Amigos del Museo Manolo Paz Arte Contemporáneo, es una iniciativa que reúne tanto a personas físicas como jurídicas, unidas en el deseo de colaborar activamente en el desarrollo y consolidación del museo a través de la puesta en marcha de diferentes actividades como: donación de obras de arte, organización y patrocinio de cursos, conferencias, conciertos, viajes culturales, fomentar su prestigio a nivel nacional e internacional, visitas guiadas, publicaciones, etc. que contribuyan a este fin que nos hemos propuesto llevar a cabo de manera altruista.

Entre sus objetivos estarán:

• Fomentar el estudio, conservación y difusión de la obra del escultor Manolo Paz en el contexto y universalidad que caracteriza su contribución al patrimonio cultural gallego.
  • La promoción y difusión del arte contemporáneo en general por todos los medios conocidos, tanto a través de ediciones diferentes soportes y medios, audiovisual e informático.
  • La colaboración en la organización de exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, congresos, simposios, cursos, seminarios y jornadas sobre arte contemporáneo que organice la Fundación.
  • Cualquier otra actividad que tenga relación con los fines y objetivos anteriormente citados.

ÓRGANOS DE GESTIÓN

El órgano de gestión será el propio Patronato de la Fundación Manolo Paz Arte Contemporáneo, entidad sin ánimo de lucro constituida de conformidad la Ley 12/2006, de 1 de diciembre de Fundaciones de Interés Gallego, el Decreto 14/2009, de 21 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de fundaciones de interés gallego y el Decreto 15/2009, de 21 de enero, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Fundaciones de interés gallego.

HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN MANOLO PAZ