Información 2017-09-05T12:17:39+00:00

El MUSEO MANOLO PAZ ARTE CONTEMPORÁNEO centra su discurso temático en el Arte Contemporáneo y en la obra del escultor gallego Manolo Paz, teniendo como hilo conductor la figura y obra del artista. Su obra es una de las más trascendentes y representativas en el desarrollo del arte contemporáneo gallego. La riqueza artística que alberga la obra de Manolo Paz constituye un rico legado del Patrimonio Histórico de Galicia.

El Museo está ubicado en la desembocadura del Umia, en un espacio natural de gran belleza paisajística, un lugar donde el visitante descubrirá obras en las que se perciben la fuerza, la desnudez de la materia y la esencia del paisaje.

Mapa Fundación

Ver en Google Maps

Coordenadas GPS Latitud 42º 29' 24.65" N Longitud 8º 48' 41.83" W

Necesario concertar visita previa