Certificados de autenticación

Certificados de autenticación 2018-06-19T06:28:09-06:00

La Fundación Manolo Paz Arte Contemporáneo acreditará únicamente obras originales.

Se expedirán certificados de las obras que hayan sido examinadas directamente por los técnicos de la Fundación. Para ello el solicitante deberá depositar para su estudio la obra en cuestión en la Fundación Manolo Paz Arte Contemporáneo, que ejercerá de depositaria, o bien hacerse cargo de los gastos de desplazamiento de los técnicos de la Fundación al lugar donde se ubique.

El coste económico del transporte de la obra, tanto de su envío como su devolución, correrá a cargo del solicitante del Certificado.

La obra se remitirá junto a toda la documentación técnica que se disponga de la misma para facilitar su estudio.

En el momento de realizar la solicitud de certificado, el solicitante deberá ingresar en la cuenta de la Fundación Manolo Paz Arte Contemporáneo, que se facilitará en su momento, la cantidad de 50 € en concepto de gastos por apertura de expediente.

Los honorarios por el examen de la obra y la expedición de la certificación son de 300 €